Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Furiosa porque su madre tiene nuevo novio, la atacó a trompadas y cachetadas

El ama de casa fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en dos días. Se ordenaron medidas.

“Vos no vas a traer a ningún macho a mi casa. A ese tipo no lo quiero ver ni en figuritas en mi casa”, fue la advertencia que le realizó una joven de 19 años a su madre. La amenazó de muerte y luego, le propinó golpes. La mujer la denunció. 

El incidente se produjo en una vivienda del barrio Los Flores —ciudad Capital—. La denuncia fue realizada por la damnificada de 40 años en la sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Familia; por lo que comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Violencia Intrafamiliar de la Capital. 

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada a los uniformados, minutos antes la trabajadora independiente habría llegado a su hogar. Su hija estaba estudiando y comenzó a cuestionarle “de dónde venía” y “qué había hecho”. Por lo que la damnificada le indicó que “se habría encontrado con su pareja”. 

Tras escuchar a su madre asegurarle que habría estado reunida con su actual novio, la joven reaccionó de manera violenta. En primera instancia comenzó a insultarla con palabras irreproducibles. Para luego, comenzar a amenazarla de muerte. 

La joven, según indicó la mujer, no acepta la relación que mantiene con su actual pareja. Por lo que de manera constante le manifiesta su descontento con la idea de que intentara rehacer su vida.

La mujer habría intentado dialogar con su hija; pero la joven reaccionó de manera violenta. Le habría propinado un golpe de puño en el rostro. Mientras continuaba gritándole, además de agresiones físicas. 

Como pudo la mujer logró liberarse de los ataques de su hija. Y temiendo por su vida, decidió dirigirse a la sede policial para radicar la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de lesiones y amenazas en contra de su hija. 

La damnificada adujo que no es la primera vez que su hija la amenaza, insulta y agrede físicamente por lo que se encuentra cansada de la mala convivencia que tienen. 

Fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en dos días, salvo complicaciones. 

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, que ordenó que las partes sean notificadas de un cese de todo acto de violencia entre los involucrados en el hecho. Además, de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre las mismas. 

Por otro lado, la Policía realizará un informe socio ambiental y un relevamiento vecinal. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso