Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Descubrió a su novio casándose con otra y terminó rompiendo todo

Indignada por la escena de la que había sido testigo, la mujer destrozó todo lo que encontró a su paso; todo ante la presencia de los invitados y el juez.

Una joven protagonizó una dramática escena que se viralizó en TikTok. La mujer se llevó una gran decepción amorosa luego de asistir a una boda y descubrir que su novio se estaba casando con otra. La insólita escena cuenta con más de 400 mil reproducciones.

 

Las redes sociales se han convertido en el medio en que miles de usuarios comparten su día a día, ya sea una salida con amigos o lo que desayunan una mañana común, sin embargo, también se comparten algunos hechos anecdóticos que no tardan en hacerse virales.

 

Un reciente video viral compartido en TikTok muestra una escena que parece sacada de una telenovela. Las imágenes tienen como protagonista a una joven que acudió a una boda y encontró a su novio casándose con otra mujer.

 

Indignada por la escena de la que había sido testigo, la fémina destrozó todo lo que encontró a su paso; todo ante la presencia de los invitados y el juez que estaba a punto de casar a la pareja. Las imágenes fueron registradas por los fotógrafos y camarógrafos para la boda, publica El Popular.

 

“Y el fotógrafo inmortalizando el momento, buscando el mejor ángulo. ¡Qué sad!”, “Como dice Magaly: ’la entrevista puede haber terminado, pero las cámaras siguen grabando’”, “Un aplauso para el fotógrafo, cumpliendo su labor sí o sí”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

 

 

 

#TikTok Descubre a su novio casándose con otra y termina destrozando todo a su paso | VIDEO â–ºhttps://t.co/OFtAfTB0ap pic.twitter.com/SVIdjkODCC

 

 

— El Popular (@elpopular_pe) November 18, 2021

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso