Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Beltramino: "Ha quedado claro que hay un gran apoyo al Frente Cívico"

El electo diputado provincial por el Frente Cívico visitó hoy "La Radio de los Santiagueños".

El contador Juan Manuel Beltramino, electo diputado provincial por el Frente Cívico, estuvo este viernes en el programa Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Sobre el resultado de las elecciones, el CPN expresó: "Estamos felices, en el interior hubo cambios de comisionados, y se consiguieron varias comisiones municipales. Yo estuve en Capital, no pude viajar, pero mucha gente me conoce en el interior, y aprovecho para saudarlos y decirles que pronto iremos a ver cuáles son sus necesidades. La diferencia que hemos sacado con los segundos da una fuerza mayor. Ha quedado claro que hay un gran apoyo al Frente Cívico. Cuando esté en Diputados, si bien mi comisión 'innata' es la de Presupuesto, me interesa mucho la de Industria, Educación, esas son las comisiones que más me inetresan. Pero a través del bloque trataré de participar en todas, más alla que integre alguna de ellas. Los que pretenedemos el crecimiento de Santiago sostenemos que debe darse en la indiustrialización, pero también en la educación. En algodón somos el primer productor, en granos, como soja, maiz y sorgo, etsamos en 4º o 5º lugar. En carne también tenemos un buen espacio. Santiago tiene un espacio bastante amplio todavía para generar crecimiento. En ganadería hemos avanzado notablemente, ha mejorado la calidad de la hacienda de Santiago del Estero para llegar a la exportación".

 

Luego contó: "El Gobernador me pasó al grupo de asesores que él tenía, donde estaba Gastaminza, los ingenieros Ledesma y Ochoa, que se nos han ido, y quedaban los ingenieros Gallego y Mariot, y sumado a ellos, un santiagueño también, el Ing. Alcorta, que es diseñador, él trabajo en diseños automotrices en Europa y Sudafrica, y el Dr. Zamora lo trajo de vuelta a Santiago. Tiene muchos proyectos interesantes, nosotros estábamos trabajando en el Nodo y vino la pandemia, por lo cual tuvimos que frenar un poco".

 

Por último y para cerrar la entrevista, mencionó: "Santiago,15 años atrás no era así, notamos un cambio. Lo importante de esto es el manejo prudente del Dr. Zamora en cuanto al presupuesto, es un hombre que siempre maneja su presupuesto con equilibrio, y es enemigo del endeudamiento. En todo presupuesto, el ingenio está en aumentar los recursos". 

Radio LV11
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso