Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JugabaEnBarracas

Dieron a conocer el audio de los policías que balearon al joven Lucas González

El muchacho de 17 años falleció tras recibir dos disparos en la cabeza, durante un confuso episodio que está siendo investigado.

Tres policías de la Ciudad de Buenos Aires fueron apartados de la fuerza y les iniciaron un sumario administrativo por su participación en la muerte de un jugador de las inferiores del club Barracas Central.

 

El joven de 17 años, identificado como Lucas González, recibió dos disparos en la cabeza en un confuso episodio que está siendo investigado por la Justicia.

 

A través de un comunicado, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño confirmó que los tres efectivos fueron pasados a disponibilidad preventiva, hasta tanto la Justicia determine sus responsabilidades en lo ocurrido

 

 

En las últimas horas se conoció el audio de los policías intervinientes explicando lo ocurrido cuando balearon al juvenil de Barracas Central, publica MDZol.com. 

 

"Veníamos recorriendo a la altura de Luna e Iriarte y observamos a este masculino que estaba haciendo maniobras evasivas de tránsito. Al colocarnos detrás notamos la presencia de cuatro masculinos", comienza el relato de uno de los policías.

 

"Al pasar la altura de Vélez Sarsfield intentamos detener la marcha. Cruzamos el vehículo para obligarlos a detener la marcha y el acompañante tiene un arma de fuego. Colisiona al chofer y al suscripto", agrega el policía que relata lo sucedido.

 

"Luego continúa el procedimiento", completa el efectivo en medio de un balbuceo que generó dudas entre los superiores del agente. Ahora la Justicia deberá investigar lo sucedido y si los efectivos se excedieron a la hora de intentar detener al joven fallecido y sus tres acompañantes.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso