#DíaDeLaMilitancia

| 18/11/2021

Antonio Caló: “CFK fue la presidenta que más votos sacó en la Argentina, después de Perón”

El dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica, manifestó su conformidad con el acto de festejo del Día de la Militancia y el discurso del presidente Alberto Fernández, e hizo referencia a las decisiones de gobierno pensadas junto a la vicepresidenta de la Nación.

Antonio Caló: “CFK fue la presidenta que más votos sacó en la Argentina, después de Perón”

El Consejo Económico y Social que encabeza el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, convocó este jueves a una reunión a fin de encarar lo que resta del año.

Del encuentro participó Antonio Caló, secretario general de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica). Quien manifestó su conformidad con el acto de festejo del Día de la Militancia y el discurso del presidente Alberto Fernández. “Estuvo perfecto, habló como presidente de la Nación y como presidente del Partido Peronista. En ese sentido, le habló a la Nación y también a la militancia”, opinó.

Cabe recordar que, en dicho acto, el presidente afirmó que las PASO serían el mecanismo para dirimir las candidaturas de cara al 2023, mecanismo que el Frente de Todos había desechado hasta las pasadas legislativas.

Muchos entendieron que esa decisión es una forma de hablarle a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Al respecto, Caló opinó: “No voy a entrar en ese detalle. Cristina es una militante y el presidente le habló a la militancia”, remarcó.

“A Cristina hay que respetarla. Cristina fue presidenta de la Nación dos veces y sacó el 54% de los votos. Después de Perón, fue la presidenta que más votos sacó en la Argentina”, destacó.

No obstante, Caló se manifestó de acuerdo con el presidente en convocar a elecciones internas, al tiempo que destacó la importancia del diálogo para solucionar los problemas de la Argentina.

“Ojalá que la oposición quiera venir a dialogar. Yo quiero dialogar. Cuando hay buenas intenciones de ambas partes, el diálogo se arma. Cuando no hay buenas intenciones, el diálogo no se arma”, finalizó el dirigente.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias