#Oposición

| 18/11/2021

Elisa Carrió: “Comienzan una nueva etapa de atropello institucional”

La exdiputada denunció a través de su cuenta de Twitter el "patoterismo" del oficialismo, en su maniobra de "atropello institucional" para intentar aprobar 116 decretos antes de fin de año.

Elisa Carrió: “Comienzan una nueva etapa de atropello institucional”

La dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, advirtió que detrás de la reunión que mantiene la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo, para debatir una serie de DNU dictados por el Poder Ejecutivo desde diciembre de 2019, el oficialismo esconde una “nueva etapa de atropello institucional”.

En un comunicado, Carrió cuestiono al gobierno y rechazó esta nueva avanzada del oficialismo para intentar blindar las decisiones del presidente Alberto Fernández y aseguró que “el Gobierno comienza la llamada a una nueva etapa de atropello institucional” que “rompe la posibilidad de acuerdos en el Congreso de la Nación”.

La exdiputada se sumó a la polémica por la convocatoria al diálogo que el presidente Alberto Fernández hizo, en el marco institucional del Congreso de la Nación. "El kirchnerismo tiene capacidad de daño hasta el 10 de diciembre", expresó Lilita a través de su cuenta de Twitter.

A través de sus tuits, Elisa Carrió se sumo a la disputa de la oposición, tras la victoria del domingo en las elecciones legislativas. "Lo único que no cambia es el patoterismo", manifestó, y agregó que desde el espacio de oposición "hay que estar tranquilos".

Cuestionó así la idea del FdT para el tratamiento de 116 decretos del Ejecutivo en lo que resta del año, con el apuro de hacerlo antes del 10 de diciembre, momento en el que cambiará la conformación de ambas cámaras del Congreso.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias