#Declaraciones

| 18/11/2021

Patricia Bullrich se retractó: “No hice ninguna crítica a Vidal. Fue de carácter objetivo”

“Juntos por el Cambio salió de las elecciones con una excelente reunión de unidad donde decidimos preponderar nuestra victoria”, remarcó por otra parte la presidenta del PRO.

Patricia Bullrich se retractó: “No hice ninguna crítica a Vidal. Fue de carácter objetivo”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las internas de Juntos por el Cambio con el objetivo de restarle importancia de cara a las elecciones presidenciales. En este sentido, manifestó que no están “para nada” peleados y que sí “hay una cantidad de detalles que nada tiene que ver con la realidad”.

En este sentido, se refirió a la reunión del lunes, post elecciones legislativas, cuando la mesa nacional de la oposición en la que discutieron varios temas de cómo comenzar a encarar las posibles candidaturas: “Juntos por el Cambio salió de las elecciones con una excelente reunión de unidad donde decidimos preponderar nuestra victoria”, señaló en diálogo con Urbana Play.

Además, la exministra de Seguridad comentó: “Estamos unidos y contentos por la representación social que hemos logrado en el país. Siento que estamos unidos y somos conscientes del instrumento político que tenemos”, y sobre el acto del bunker, en el cual no tuvo la posibilidad de exponer, añadió: “No hubo discusiones al respecto el domingo en el búnker, nunca pedí la palabra, en ningún momento”.

“Al día siguiente de las elecciones hicimos una mesa con todos los de Juntos por el Cambio, fue muy buena, fuimos todos. Somos conscientes de qué votó la sociedad”, destacó luego de conseguir más de nueve millones de votos y 43 puntos aproximadamente a nivel nacional y remarcó que actualmente “hay mucho ruido y está un poco vacío el contenido”, en referencia los argumentos.

Por último, destacó que al concluir el encuentro de la mesa nacional se acordó “hacer una conferencia de prensa y nada más. Larreta habló porque es el jefe de Gobierno. La Ciudad había tenido un 47% y esos votos tenían que ver con que había 3 fuerzas. No hice ninguna crítica a Vidal. Fue de carácter objetivo”, tras la nota brindada ayer a Radio La Red que encendió la polémica al afirmar que no cumplió con las expectativas. (El Intransigente)

Leer más: Patricia Bullrich reconoció: “Teníamos una expectativa mayor en la Ciudad de Buenos Aires”

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias