Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Inmovilizó a joven delincuente que entró a su casa, ató las patas a un pitbull y se lo llevó en moto

El damnificado es un contador de apellido Banco, quien fue alertado de lo sucedido por un testigo. Logró recuperar su mascota.

Alrededor de las 19:10 de ayer, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 14 fue alertado que en inmediaciones de Alfonsina Storni y Dorrego, de la ciudad de La Banda, varios sujetos tenían retenido a un sujeto.

 

Al llegar se entrevistaron con un hombre de apellido Banco, de 42 años, un contador público residente en Los Romanos -departamento Banda-, quien indicó que tenía retenido a un sujeto que le había sustraído un perro Pitbull el pasado 14 del corriente.

 

El delincuente, de apellido Pineda y de 19 años, reside en la misma localidad. El damnificado indicó que hace días le sustrajeron su mascota desde el interior de su propiedad, y que sabía, por dichos de un testigo, que este joven era el responsable.

 

Lo había cargado en una moto de 110 c.c., de color negro y con guardabarros delanteros rojos, sin dominio colocado y sin luz trasera. Para cargar al Pitbull, le había atado las patas. Ocurrió el pasado domingo en horas del mediodía.

 

Tras radicar la denuncia, Banco recibió el dato de que el animal se encontraba sobre Ruta 1 y Kilómetro 5 de la localidad de Sauce Bajada, departamento Banda.

 

Los policías y el damnificado se dirigieron al lugar indicado y encontraron a "Titán", que respondió de inmediato al llamado de su dueño.

 

La fiscal de turno, Dra. Montes, ordenó que sea entregado a Banco y que el delincuente quede aprehendido.

 

De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría Comunitaria Nº14.

Departamento Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso