Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2021

Declaraciones exclusivas de la diputada electa Cecilia Valdez: ???Voy a trabajar por cada habitante de mi amada provincia???

???Es una alegría y una emoción inmensa el poder acceder a la banca de diputados. Esto es el mérito de un trabajo en equipo de mi partido político que es el CyAC???, dijo la legisladora al Multimedio.

Tras el escrutinio definitivo, el Frente Encuentro Cívico que adhirió a la fórmula de Gerardo Zamora y Carlos Silva Neder sumó una nueva diputada provincial, la número 16, que asumirá el próximo 10 de diciembre.

 

Se trata de la CPN y procuradora Cecilia Valdez, militante del partido Conciencia y Acción Ciudadana que referencia en la provincia, el CPN Atilio Chara.

 

Tras confirmar su ingreso al cuerpo deliberativo provincial, Valdez manifestó en exclusiva a Nuevo Diario: “Es una alegría y una emoción inmensa el poder acceder a la banca de diputados. Esto es el mérito de un trabajo en equipo de mi partido político que es el CyAC. Por eso agradezco al Dr. Gerardo Zamora, por habernos dado la posibilidad y honrarnos de integrar la lista de Diputados Provinciales del Frente Civico por Santiago. Voy a trabajar por Santiago, por el Frente Cívico y por todos y cada uno de los habitantes de mi amada Provincia de Santiago del Estero”.

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso