Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capacitación

Realizarán el 1°Congreso Internacional Virtual de Pedagogías de los cuidados

Organizado por Familias Protectoras de Santiago del Estero, y la disertación de profesionales locales y a nivel internacional.

En el marco del Día Mundial para la prevención y la lucha contra el abuso sexual infantil, que se recuerda cada 19 de noviembre, se realizará mañana viernes 19 de noviembre el 1° Congreso Internacional de Pedagogías de los cuidados que tendrá modalidad virtual, en el horario de 16 a 21 horas. El mismo es organizado por Familias Protectoras de Santiago del Estero y será de forma libre y gratuita, a través de la plataforma yputube con el nombre de dicha entidad.

 

La misma estará destinada a docentes de todos los niveles educativos y modalidades, profesionales, técnicos, estudiantes de profesorados, universitarios, operadores comunitarios y público en general.

 

En la apertura del congreso, se va a contar con la lic. Irune Costumero, filólofa Vasza y técnica Superior de Normalización Lingüística de Santurtzi (Bizkaia) en el país Vasco; la etno-socióloga Leidys Emilsen Mena Valderrama de la Universidad de Antioquía-Colombia y Lideresa Afrocolbiana.

 

También participarán la Dra. Denisse Rumie del Equipo de Salud mental e Intervención Territorial de Familias Protectoras; Teresa Castronuovo de la Fundación Patio del Indio Froilán; y el Dr. Jorge Orlando López, fundador de Familias Protectoras.

Diversidad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso