Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Delegación

Santiago del Estero participa en la Smart City Expo Barcelona

En un encuentro de máximo interés para nuestra provincia, el grupo mantuvo una reunión con el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Durante este miércoles, la delegación provincial que participa en Smart City Expo (Barcelona), mantuvo importantes reuniones institucionales.

 

La comitiva, integrada por la intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Dra. Mariela Nassif, y el secretario de Relaciones Internacionales, Lic. Bernardo Abruzzese, pudo intercambiar experiencias con la alcaldesa de la ciudad de Barcelona, Ada Colau y la   consejera de la nueva Bauhaus europea, Francesca Bria.

 

Asimismo, en un encuentro de máximo interés para nuestra provincia, el grupo mantuvo una reunión con el alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero Calle. En ambas ocasiones, pudieron entregar presentes característicos de nuestra tierra, como el Martín Fierro traducido al quechua, y los tradicionales ponchos de tejedoras locales.

 

Luego de las reuniones, la jornada prosiguió con el establecimiento de diversas vinculaciones con innovadoras experiencias en materia de gestión urbana inteligente, destacándose especialmente el contacto con los desarrollos en robótica y movilidad sustentable.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso