Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2021

El Frente Cívico por Santiago amplía la brecha en el escrutinio y accedería a una banca más

???A esta hora (por las 17.30) hemos sumado unos 20 mil sufragios más que los contabilizados el pasado domingo???, aseguró un representante legal.

Fuentes extraoficiales aseguraron al Multimedio que la coalición encabezada por el Dr. Gerardo Zamora habría “remontado” votos más allá del 62% contabilizado en el provisorio.

 

Aseguraron que el Frente Cívico por Santiago accedería a una banca de diputados más, en base al conteo definitivo de los votos que se está llevando a cabo en el Fórum, de ciudad Capital.

 

“A esta hora (por las 17.30) hemos sumado unos 20 mil sufragios más que los contabilizados el pasado domingo en base a los telegramas de los fiscales; ya con los documentos oficiales de la elección y en presencia de los apoderados de todos los frentes y alianzas que participaron de la contienda”, aseguró un representante legal.

 

De este modo, la “distancia electoral” respecto de Juntos por el Cambio se aleja más allá de los cincuenta puntos porcentuales y no se descarta la posibilidad de que ingrese un diputado más a la legislatura provincial (28, en lugar de 27), restándole por sistema electoral D´Hont una banca al Frente Renovador y Progresista, (4, en vez de 5).

 

Ampliaremos…

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso