Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

Concedieron la libertad a sospechoso de cortar los cables de acceso al Estadio ??nico

En el marco de la audiencia, el magistrado dispuso el cumplimiento de medidas de conducta por parte del imputado

En una audiencia llevada a cabo mediante plataforma tecnológica, el juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, Dr. Fernando Paradelo, dispuso la excarcelación de un hombre imputado del delito de robo simple.

 

Asimismo, el sujeto deberá cumplir una serie de medidas de conducta y, en ese sentido, deberá constituir domicilio en el barrio Juan XXXIII, así como también abstenerse de portar armas, consumir alcohol y estupefacientes.

 

En tanto, tendrá prohibido el acercamiento al Estadio Único y con el personal que trabaja en el lugar. Tampoco podrá ausentarse de la provincia sin previa autorización judicial.

 

De las investigaciones realizadas, surgió que el 13 de noviembre pasado, el sospechoso empleó un cuchillo tipo sierra para cortarlos cables del acceso sud del Estadio Único Madre de Ciudades, siendo reducido por personal de seguridad que se encontraba en el predio.

 

Cabe destacar, que la audiencia se lleva a cabo, de manera íntegramente virtual, modalidad que permite llevar a cabo las actuaciones en tiempo y forma, con la participación remota de las partes intervinientes.

Judiciales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso