#Estrenos

| 16/11/2021

El director de Gladiador, confirmó que ya terminó el guion para la segunda parte

Casi dos décadas después de su estreno, y luego de varios desencuentros de agenda, se confirmó la segunda parte de la película ganadora del Oscar.

El director de Gladiador, confirmó que ya terminó el guion para la segunda parte

Tres años después del inicio de los rumores, finalmente Ridley Scott confirmó que Gladiador 2 está en su agenda y con guion ya finalizado. Aunque el rodaje no tiene fecha de inicio, el director de Alien: El octavo pasajero y Blade Runner aseguró que será luego de Kitbag, su próxima película y que tendrá en el centro de la historia a Napoleón Bonaparte interpretado por Joaquin Phoenix. Estas son las dos producciones que Scott y su equipo se encuentran trabajando así que Gladiador 2 está más cerca de llegar a las salas.

Luego de ese film se espera el rodaje de la secuela de Gladiador y que podría iniciar en el 2023. Todavía restan muchos detalles, como saber si Russell Crowe volverá al proyecto, pero sin dudas, el título entusiasma porque es una de las películas más grande de los últimos 25 años. Un fenómeno mundial que se tradujo en millones de dólares de recaudación y elogios de la crítica y el público por igual.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias