#Farándula

| 15/11/2021

Dieron a conocer tremendos detalles de lo que hacía la amante de Gago para lograr que se separe de Dulko

Hoy apareció más información sobre este escándalo que sorprendió a más de uno.

Dieron a conocer tremendos detalles de lo que hacía la amante de Gago para lograr que se separe de Dulko

Hace dos meses explotó en los medios los detalles de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago. Yanina Latorre fue una de las primeras en contar que él le había sido infiel a su esposa con una de sus mejores amigas. El tema no quedó ahí, porque además se conocieron algunos pormenores relacionados con el trabajo de hormiga que la tercera en discordia habría hecho para lograr que la pareja se terminara.

Pero recién este lunes, apareció más información sobre este escándalo que hizo poner los pelos de punta a más de uno. Una vez más, la panelista de LAM fue la que consiguió la data. "Las cosas que le hizo esta piba a Gisela fueron tremendas... ellas eran muy amigas... por eso es peor. Una historia macabra de esta amante que ahora es novia", dijo como anticipo.

"Entrenaban juntos en la casa de Gisela porque tenía Gym en la casa. Se levanta a Gago y empezó a llenarle la cabeza a él en contra de Gisela y a ella en contra de él. Como Gago viajaba mucho, entonces ellas salían. Iban a almorzar por ejemplo, Gisela se iba al baño y cuando volvía, se encontraba varios tipos en la mesa. La piba se hacía filmar y después le mandaba el video a él".

"A ella le decía que tenía un bulo para ir con tipos, que si quería se lo prestaba... es como que buscaba hacerla picar. Se ha llegado a inventar chat de Gisela con un padre del colegio al que después Gago fue a buscar".

Los detalles se pusieron aún peor: "Él iba mucho a Mar del Plata por trabajo. A veces le decía que se quedaba allá pero en realidad, se quedaba con la amante... ¿saben lo que hacía ella? Lo filmaba a Gago en Buenos Aires y se lo mandaba a ella para que lo odie".

Todo eso habría derivado en varias escenas de celos en la pareja y peleas bastante intensas que terminaron afectando a la pareja. "A día de hoy, Gago nunca le creyó a ella que no tenía amante... al final, los últimos 220 días previos a la separación, él le empezó a decir que no tenía que ser más amiga de esa mina y bueno, ella ató cabos y ahí tenés".

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias