Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Daniel Ruiz: "Vamos a necesitar de todos los clodomirenses, agradecemos a quienes nos acompañaron"

El Intendente electo por Clodomira (Banda) charló hoy con "La Radio de los Santiagueños".

Daniel Darío Ruiz, profesor de historia y director de una escuela de Clodomira, quien ayer fue electo intendente de la mencionada ciudad, dialogó este lunes —vía telefónica— con el ciclo Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Consultado acerca de cómo toma este triunfo, mencionó: "Sinceramente estamos muy contentos y creo que no es el triunfo de una persona, sino de todos los clodomirenses. Hemos formado un gran frente de unidad, con sectores del peronismo independiente y con gran apoyo de la juventud. Queremos formar parte de este proyecto del Frente Cívico, mis felicitaciones al Gobernador por el amplio triunfo en toda la provincia. Sin la apertura de él, que nos abrió las puertas, tal vez esto no hubiera sido posible. Agradecemos a los vecinos, a los dirigentes, a la juventud, a la fiscalización. La campaña fue dura"

 

Luego se le preguntó en qué se diferencia de "Toto" Herrera, el actual intendente, y dijo: "Creo que lo tenemos que demostrar. Nos diferenciamos en el modelo que queremos para Clodomira. Parece que la ciudad hubiera quedado en el tiempo, y ha sido por falta de gestión del actual intendente. Queremos transparencia, queremos informar cada 4 o 5 meses en qué se gasta la plata de los vecinos. Vamos a necesitar de todos los clodomirenses. Les agradecemos a todos los que nos acompañaron". 

Clodomira
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso