Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Silvia Sayago: "El santiagueño merece que los elegidos piensen qué van a hacer por Santiago"

La Diputada Provincial y ayer electa Diputada Nacional visitó "La Radio de los Santiagueños".

La diputada provincial, y ayer electa diputada nacional Silvia Sayago visitó este lunes el programa Actualidad Política, que se emite por Radio LV11.

 

Sobre los aberrantes dichos de Suárez Meleán, quien citó a Musa Azar y Carlos Juárez, y entre otras cosas manifestó que "al santiagueño hay que darle de comer aca" (sic), mencionó: "Habría que preguntarle a quienes votaron a este personaje si lo votaron sabiendo cómo pensaba. Y también a quienes lo han respaldado, y preguntarles si no se avergüenzan de este personaje. Es mucha la impotencia que uno siente. Es un gran dolor pensar que alguien se refiera así a los santiagueños, que todos los días se levantan con esperanza, que se manejan con una calidez humana reconocida en todos lados, que alguien se exprese así solo porque no lo votaron. Nosotros les agradecemos a todos, aunque no nos hayan votado, por el solo hecho de haber participado de un acto democrático. Habría que acompañarlo para que salga lo más rápido posible de Santiago. Los santiagueños ganaron cuando él perdió. A partir del 83 reivindicamos la democracia, y siempre lo seguiremos haciendo. El Gobernador no se vanagloria del contundente triunfo, piensa que hay que seguir trabajando. Hemos tenido listas separadas, se solucionaron los problemas, ganaron los que tenían que ganar. Hoy, el santiagueño, con la elevada participación que ha tenido, merece que todos los que han sido elegidos se levanten pensando qué van a hacer por Santiago. Volvemos a ser noticia a nivel nacional por el amplio margen, nos enorgullece porque trabajamos para tener ese gran respaldo, pero lo necesitamos no para vanagloriarnos ni hablar mal de quienes no nos votaron, sino para seguir trabajando por Santiago del Estero".

 

Respecto a sus expectativas para el Congreso de la Nación, mencionó: "Hoy, viendo superada esta instancia, vamos a empezar a pensar en este futuro inminente que es asumir como diputados nacionales, con toda la carga emocional que eso significa, y el comrpomiso. Cada vez que el pueblo nos da la oportunidad de respresentarlo sentimos esa carga, esa responsabilidad, y desde el principio que empezamos a trabajar en otra etapa. Hasta ayer era para ganar la elección; ahora, por todo lo que resta hacer por Santiago del Estero. Los jóvenes, creo que hay programas de las escuelas técnicas que tienen que ser ampliados, ojalá estas escuelas se puedan ampliar, para que ellos salgan con la capacidad necesaria para trabajar. El Gobernador está trabajando ya en eso con el Programa Metas, y lo que se otorga a los emprendedores".

Diego Maradona

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso