Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaRioja

Horror: hallan el cuerpo calcinado de una nena de 4 años en el fondo de su casa

El cadáver estaba junto a una moto incendiada. La madre, en estado de shock, era contenida por vecinos. Esto informó la Policía.

El cuerpo calcinado de una nena de 4 años fue hallado este domingo en el fondo de su casa, ubicada en la capital de la provincia de La Rioja.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana cuando los efectivos de la Policía de la provincia se dirigieron a una vivienda en el barrio Loteo San Andrés, ubicado en la zona sur de la Capital provincial.

 

Al llegar al domicilio, en avenida Ortiz de Ocampo y calle 7, hallaron el cuerpo de la nena que se encontraba en el fondo de la vivienda donde vivía, al lado de una moto completamente incendiada.

 

En el lugar, se encontraba la madre de la menor, quien padecía una crisis nerviosa y también estaban presentes algunos vecinos observando la situación.

 

Hasta el momento, los policías y los peritos realizan las tareas de rigor para lograr determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

La Rioja
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso