#Farándula

| 14/11/2021

Fabián Doman abrió su corazón y habló sobre su padre: lo vio tres veces en su vida

Se trata de una profunda historia de vida que se conoció hace un tiempo, pero que ahora decidió involucrarse un poco más y brindó detalles.

Fabián Doman abrió su corazón y habló sobre su padre: lo vio tres veces en su vida

Fabián Domán pasó por PH: Podemos hablar, y no dudó el hablar de su etapa más dolorosa. Conjuntamente, ocurrió en su infancia, en el momento en el que tal vez, como le pasa a cualquier chico, más requería de la atención de sus seres queridos. Sin embargo, el no contó con su padre, fue criado solamente por su mamá.

Se trata de una profunda historia de vida que se conoció hace un tiempo, pero que ahora decidió involucrarse un poco más, dar más detalles. “Arranqué mi vida con un poco de mala suerte porque conocí a mi padre cuando era muy grande”, comenzó el periodista.

Ya mintiéndose en tema y hablando de la parte más cruda, remarcó un episodio que está marcado a fuego en su corazón: “La única foto que tengo con mis padres juntos es de mi cumpleaños del año 2017, esa sola”.

Enseguida dio los detalles de cómo se dio todo: “Él se fue cuando yo tenía un día de vida. Después, la segunda vez que lo vi tenía 16, 17 años en la casa mi abuela, y después lo vi cuatro veces en toda mi vida. Como siempre digo, el odio y el rencor enferma así que todo eso lo transformé en otra cosa”.

En su frase, dejó en claro que nunca preguntó motivos, sino que decidió hacer su camino, pero sin repetir la historia. Sin ir más lejos, contó lo que hizo con el señor, en su etapa más endeble: “Cuando él se enfermó, me ocupé con una de mis hermanas de él. Me ocupé del geriátrico y de sus últimos días. Me hizo muy bien hacerlo”.

“Fui con mi madre al geriátrico donde estaba él. Le dije ‘me tenés que acompañar a un lugar’, y ella me respondió ‘ya sé a dónde vamos’. Era mi cumpleaños y esa única foto que tengo con los dos fue el regalo que me hice. Cerré una etapa”, finalizó su relato.

Fuente: Revista Pronto

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias