Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Elecciones2021

Votó en Frías la candidata a diputada provincial Soledad Ramírez

La candidata a Diputada Provincial por el Frente Cívico por Santiago emitió su voto minutos antes de las 9 de la mañana en el colegio William Morris de la ciudad de Frías.

La Dra. Ramírez, luego de sufragar destacó que "es todo una gran responsabilidad y lo asumo con la responsabilidad que se merece; mucho más desde esta posición y encontrarme con tanta gente que conozco y que no, me conmueve mucho."

 

"Tenemos dos realidades muy distintas en lo que es el interior y nosotros acá en Frías: estos últimos tienen necesidades fundamentales como los son la luz, agua y caminos y el compromiso está con ellos en trabajar y solventar esas necesidades básicas" enfatizó la candidata a diputada provincial.

 

"Es fundamental trabajar con las necesidades del interior y luego, o en paralelo, seguir trabajando aquí en Frías con los diferentes espacios: sobre todo en Salud, dotando a nuestro hospital con especialistas para poder atender a nuestros ciudadanos.

 

También estar atento a la necesidad de la Vivienda Social y poder dar trabajo, un bien tan necesario hoy en día. Seguir con deporte, poner ahí nuestras fuerzas porque es una de las Políticas de Estado fundamentales para contener a nuestros niños y adolescentes" señaló Ramírez.

 

Por último, la candidata a diputada provincial por el Frente Cívico por Santiago indicó que "esta tarea va a ser ayudando y creando ese nexo entre la intendencia de Frías y nuestro Gobernador de Santiago del Estero. Es un día histórico y es necesario salir, ejercer nuestra ciudadanía con el derecho al voto y llenar las urnas con esperanzas".

Elecciones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso