#Farándula

| 13/11/2021

Durísima respuesta de Karina La Princesita, harta de Eduardo Feinmann

La cantante enfrentó al periodista tras que este compartiera imágenes suyas en un acto y la cuestionara en un móvil con LAM. Mirá qué le dijo.

Durísima respuesta de Karina La Princesita, harta de Eduardo Feinmann

Luego de que Eduardo Feinmann cuestionara a Karina La Princesita por el show que brindo días atrás en La Matanza, la cantante tropical, lejos de quedarse callada, le contestó con fuertes mensajes desde Twitter.

La pelea entre el periodista y la artista no tiene ánimos de terminar. Es por eso que Karina decidió utilizar la red del pajarito azul para responderle a Feinmann tras sus dichos en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde entre otras cosas, este último arremetió duramente después de enterarse que lo trató de “salame”.

"Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así", escribió La Princesita en un primer momento en su cuenta oficial.

Y siguió: "No espero respuesta, pero si visibilizar, ciertas cositas que no se estarían teniendo en cuenta. A lo demás lo sigue el abogado y donde corresponde".

Un rato después, Karina decidió arrobar a Eduardo Feinmann, quien no solo había hecho hincapié de esta noticia en sus respectivos programas, sino también, en la red.

"Jamás me referí a usted de salame. Lo respeto en su profesión y no me siento ofendida por sus dichos. Usted no escucha mi música, al igual que yo no veo su programa, el cual no sé cómo llama ni en qué canal sale y no hay nada de malo en eso", le dijo la intérprete al periodista y abogado.

"Pero le hago una pregunta…Si asegura que yo no tengo nada que ver, que no es nada en contra mío y sólo quería hacer referencia a los candidatos, ¿por qué en los dos casos usa una foto mía, siendo que en el mismo evento tocaron muchos colegas y de igual importancia?", concluyó la cantante.

Cómo se originó la pelea entre Karina La Princesita y Eduardo Feinmann
Todo comenzó días atrás cuando el conductor de La Nación + compartió en su cuenta de Twitter una foto de la artista con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y otra con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto con un texto contundente tras que la cantante quedara envuelta en una polémica por el show que brindó luego del asesinato de Roberto Sabo, en la localidad matancera de Ramos Mejía. A raíz de ello, Karina reaccionó a varios tuits que la apoyaban, uno de los cuales apuntaba duramente contra Feinmann, y en el que lo trataban de “salame”.

Qué dijo Eduardo Feinmann en LAM
El pasado 10 de noviembre, el analista político le brindó un móvil a Ángel de Brito, quién le comentó: “Te escuché cuestionar al uso de artistas populares por ciertos intendentes del Conurbano”. Y le hizo saber: “Karina La Princesita está enojada con vos. Le puso like a un comentario que hablaba de vos. El tuit decía: ‘¿Pero (a Feinmann) le gusta L-Gante?, ¿lo usó para rating? Él sí que puede usar a los artistas. Qué salame”.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias