#Pérdida

| 12/11/2021

Falleció a sus 55 años, la actriz de Verano del 98 y Los Roldán

Mariana Prommel transitaba una dura enfermedad, la familia informó por redes sociales la triste noticia.

Falleció a sus 55 años, la actriz de Verano del 98 y Los Roldán

Mariana Prommel, reconocida actriz de televisión con paso por Los Roldán y Verano del ‘98, falleció este viernes a los 53 años. Su familia fue la encargada de difundir la triste noticia que causó conmoción en el ambiente del espectáculo. Además de las mencionadas tiras, trabajó en Naranja y Media y Sol Negro, entre una veintena de títulos, y combinó su pasión por la actuación con el arte plástico.

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos”, escribió la familia en la cuenta de Instagram “La Prommel”, donde la actriz compartía sus múltiples inquietudes artísticas. Con una impactante foto del crespón de luto, el texto recordó a la actriz con unas sentidas palabras para recordar a Mariana, que transitaba una dura enfermedad.

“Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros descansa en Paz. Tu familia te Ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu Existencia”, continúa el mensaje, que de inmediato se llenó de reconocimientos y mensajes en forma de pésame.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores también se hizo eco de la triste noticia y la recordó en sus cuentas oficiales: Con gran dolor despedimos a la actriz Mariana Prommel. Su nutrida trayectoria artística incluye trabajos en teatro, cine y televisión. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este duro momento.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias