Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Fue asaltada en una pizzería, y decidió comer en lugar de salir corriendo [VIDEO]

La reacción de esta pareja, se volvió viral y generó repudio en las redes por la huida del novio.

En Río de Janeiro, Brasil, una pareja de jóvenes estaban disfrutando de una deliciosa pizza en una pizzería cuando en un momento, la tranquilidad se vio interrumpida por la presencia de motochorros quienes asaltaron a los comensales.

 

Sin embargo, la reacción de esta pareja, se volvió viral y generó repudio en las redes por la huida del novio.

 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, muestran como un par de delincuentes irrumpen en una cafetería de Río de Janeiro con la intención de robarles las pertenencias a todos los clientes.

 

El novio de una de las víctimas, al percatarse de la aparición de los ladrones, y por impulso, salió corriendo dejando sola a su pareja, publica TN.com.ar.

 

Lejos de huir o de alarmarse por la presencia de los malvivientes, en forma pacífica y con mucha tranquilidad, la joven le entrega su celular a uno de los asaltantes y decide continuar comiendo y disfrutando de su pizza.

 

No se inmutó en lo más mínimo ante la presencia de estos motochorros.

 

La comensal, no solo les dio su teléfono celular, sino también que les ofreció el casco de su moto. Todo esto, sin ningún tipo de resistencia.

 

Sin embargo, los ladrones decidieron quedarse con el primer botín y rápidamente, se dieron a la fuga en una motocicleta que los esperaba sobre la calle para no dejar huellas del hecho delictivo.

 

Las reacciones generaron sorpresaDebido a que el video se viralizó en todas las redes sociales, los usuarios opinaron sobre las reacciones tanto de la mujer como del novio que terminó huyendo.

 

Algunos destacaron la paz y la tranquilidad de la joven que decidió no interrumpir su comida y darle sus cosas a los malvivientes sin oponerse.

 

Y por otro lado, otros hicieron hincapié en la actitud un poco cobarde que tuvo su novio de dejarla sola con los malhechores.

 

Entre las opiniones de los internautas, se refirieron a que afortunadamente para la mujer, no se robaron la pizza que estaba disfrutando.

 

Se habrá quedado sin novio posiblemente después de la reacción de su pareja, pero al menos se quedó con la pizza entera y logró terminar su cena.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso