Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Yanina Screpante confrontó a Yanina Latorre: ???Me molestan tus pavadas. Sos la única??????

La mujer de Diego Latorre tampoco se quedó callada: ???¿Sabés que pasa? Vos decís un montón de cosas como pasando factura pero...???.

El enfrentamiento judicial de Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi terminó con un desalojo que no hizo más que potenciar la guerra entre ambos. En medio del tira u afloje, hubo un acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron para evitar que los detalles salieran a la luz y alguno pudiera sentirse humillado.

 

Pero Yanina Latorre consiguió información de una buena fuente en la que hablaba del desalojo, de quién pagaba los gastos del departamento y otros datos que de algún modo, dejaban mal parada a Screpante y ella no se lo bancó, publica la revista Pronto.

 

Aprovechando un móvil que la ex de Lavezzi dio a LAM, la acusó de “hablar incoherencias” y de “gritar como loca para ser protagonistas”. “No entiendo en qué momento pasamos de tener buena onda a terminar mal”, expresó la modelo.

 

Yanina Latorre estuvo no se quedó callada: “¿Sabés que pasa? Vos decís un montón de cosas como pasando factura pero él se ganó la plata jugando al fútbol, no con los canjes que vos conseguiste”.

 

Screpante: si vos hablás, yo no puedo...

 

Latorre: bueno pero si decís incoherencias...

 

Screpante: acá la única que dice incoherencias sos vos, fijate lo que sale en los portales. Yo no quiero quedar bien con nadie, esa es tu opinión. Yo lo ayudé en su carrera.

 

Latorre: pero todas ayudamos a nuestros maridos y los acompañamos y no por eso nos deben algo. Lo que te corresponde, te corresponde por ser su mujer no porque lo hayas tatuado.

 

Screpante: si vos hablás, yo no puedo...

 

Latorre: bueno pero si decís incoherencias...

 

Screpante: acá la única que dice incoherencias sos vos, fijate lo que sale en los portales.

 

Latorre: pero decis pavadas, que te debe plata porque lo tatuaste. Dejate de joder sos infumable, no se puede hablar con vos porque cuando algo no te gusta, salís con la amenaza. De verdad, tiene razón Lavezzi.

 

La pelea se puso bastante intensa y tuvo que interceder Ángel de Brito para aplacar los ánimos aunque las cosas entre ambas quedaron mal. ¿Habrá contraataque?

Yanina Latorre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso