Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DESARROLLO

La residencia Mama Antula se restaurará íntegramente

Sobre la obra que marcará la agenda de 2022 se expresó su directora, Lucía Witte, quien destacó este hecho que será significativo para todos.

En el marco del llamado a licitación que hará el Gobierno para iniciar 2022 con proyectos que tendrán un fuerte impacto en tres localidades, una de las obras tiene que ver con la refacción total del edificio de la Residencia de Larga Estadía Mama Antula, la cual alberga a adultos mayores de distintos puntos de la provincia. 

Al respecto, Lucía Witte, directora del establecimiento, mantuvo diálogo con Nuevo Diario y expresó: “Estamos muy felices y con muchas expectativas por la envergadura de esta obra que va a permitir mejorar las condiciones de estadía de todos los residentes y, obviamente, de quienes trabajamos y consideramos este lugar como nuestro segundo hogar”.

“Cabe destacar el hecho de que el gobernador, Dr. Gerardo Zamora haya decidido que el proceso de relevamiento y análisis del lugar no sea algo frío, rígido, sino que se haga en diálogo con nuestro equipo de trabajo para tener en cuenta los requerimientos y necesidades de la infraestructura. Eso habla de su visión, de su perspectiva. Creo que la gestión del gobernador va a cambiar el paradigma con respecto al adulto mayor”, remarcó.

Este complejo fue cedido para tales fines en la década del 70, desde entonces fue manteniéndose en distintas gestiones y ahora su refacción será algo histórico.  

Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso