Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InvestigaciónJudicial

En un allanamiento, secuestran bienes robados a una jubilada de 85 años

La Policía procura determinar si la empleada de la damnificada, además, le habría sustraído la suma de aproximadamente 1.600.000 pesos.

Tras un arduo trabajo de investigación que fue llevado a cabo por el personal de la Sección Hurtos y Robos de la Departamental Nº 7 de Frías, se logró recuperar importantes bienes que fueron sustraídos desde la propiedad de una jubilada de 85 años.

 

Las averiguaciones iniciaron días atrás, cuando la damnificada indicó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23, que desde su propiedad le “habría desaparecido un bolso que contenía en su interior la suma de aproximadamente 1.600.000 pesos.

 

La damnificada, residente en el barrio Centro de la ciudad de Frías –departamento Choya-, reveló que habría contratado a una empleada doméstica para que la ayudara en los quehaceres domésticos puesto que había sufrido recientemente una fractura de cadera.

 

En esas circunstancias, la sospechosa con domicilio en el barrio Eliseo Fringes, le habría sustraído diversos elementos desde su propiedad. Le habría robado vajillas, electrodomésticos y sospechaba que también le había sacado el dinero.

 

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes del caso a requerimiento de la Unidad Fiscal de Choya y Guasayán. Se realizó un allanamiento en el domicilio de la empleada doméstica, donde se logró secuestrar diversos elementos que figuran en la denuncia de la víctima como robada.

 

La Policía continúa con las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso; con el fin de poder recuperar el dinero sustraído.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso