Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Grave

En un campeonato de fútbol acuchillaron en el abdomen a jugador de 19 años

La víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Permanece con pronóstico reservado.

Tiene 19 años y es un futbolista amateur oriundo de la localidad de El Cuartivo, departamento Figueroa. En un encuentro deportivo fue atacado a cuchilladas y sufrió una lesión en el abdomen. 

El hecho, que es instruido por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 28 de Suncho Corral, se habría producido en las últimas horas del miércoles. El joven habría concurrido con sus amigos a un campeonato de fútbol que se llevaba a cabo cerca de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra. 

Según se conoció, el joven habría organizado asistir con su equipo, por lo que lograron conseguir la movilidad y armaron un nutrido grupo de amigos, para sentirse “locales” en el lugar. Luego emprendieron el viaje. 

En primera instancia, el evento deportivo se habría desarrollado con normalidad. Pero mientras se disputaban los partidos de fútbol, comenzaron a surgir diferencias entre los equipos. Finalmente, se habría producido un incidente. 

De acuerdo con las primeras informaciones brindadas por la Policía, se habría producido un enfrentamiento entre los futbolistas amateur. El campo de juego se convirtió en un “campo de batalla campal”. Por el aire volaban elementos contundentes y no faltaron los insultos. 

En medio de la pelea, uno de los presentes extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo. En el alboroto no medió palabras y le asestó una cuchillada en el abdomen al joven. Le produjo un corte profundo y de gran dimensión. De inmediato, el herido cayó ensangrentado al suelo inconsciente. Su cuadro de salud era crítico. 

Lo trasladaron en ambulancia al hospital zonal de Suncho Corral, donde le practicaron las curaciones correspondientes. Luego, fue derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

La Policía inició las averiguaciones pertinentes sobre el caso. 

Mientras, se procura apresar al presunto agresor. 

agresiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso