Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Redes

Quiso conquistar a una chica, pero ella le cortó el rostro: la historia viral que desató una ola de memes

"La verdad me pareces muy buen pibe y me caes re bien. Pero...", las palabras con las que comenzó la joven a contestar al muchacho.

Las historias de amor suelen ser uno de los platos fuertes de las historias que se vuelven virales en Twitter. Sin embargo, un joven intentó conquistar a una chica, pero la repuestas no fue la esperada y la publicación tuvo una gran repercusión.

 

Si bien la conversación se dio en WhatsApp, el joven, cuyo nombre de perfil es @Faculoter, decidió compartir su dolor y mala suerte en las cuestiones del corazón en la red social del pajarito: "Bueno gente, decididamente no es lo mío, les mando un abrazo", escribió junto a la captura de pantalla del chat.

 

El posteo se hizo viral, generó cientos de comentarios, recibió casi mil retuits, ya superó los 24 mil me gusta y desencadenó una ola de memes

 

 

Según se puede suponer por el inicio de la conversación, Facundo llevaba tiempo hablando con la joven y decidió dar un paso más en la relación. Pero la chica en cuestión no tenía los mismos planes, publica Crónica.

 

"La verdad me pareces muy buen pibe y me caes re bien. Pero no te quiero ilusionar o algo así. O sea no sé. Se entiende", le respondió para dejarle en claro que el amor no iba a prosperar.

 

"Claramente me doy cuenta que te gusto o creo que te gusto. Pero yo me hablo con otra gente. Te lo digo con la mejor", le explicó.

 

Pero la captura de WhatsApp, además de volver viral al tuit, hizo que varias personas abrieran su corazón y compartan sus romances fallidos. 

 

"Estoy cerca de tener ese mismo final. Desde que le dije lo que sentía dejo de hablarme tan seguido, me clava el visto. Soy un tipo más para ella, pero ella para mí se convirtió en todo lo que quiero y anhelo", contó un usuario.

 

Por otra parte, una persona intentó darle ánimos y le destacó: "No conseguiste novia pero metiste un tuit viral, algo es algo (?". Aunque eso no le bastó al joven y le respondió: "Daría todo para que me hubiera dicho otra cosa y seguir hablando a qué se viralize (SIC) el tuit".

 

Los mejores memes que recibió el tuit viral

 

Creo que empezó a llover... pic.twitter.com/V8fpLCBFrW

 

 

— jonathan leiva (@Yoni_Dte) November 11, 2021

 

 

 

 

pic.twitter.com/b3lzMzjkUR

 

 

— ꜱᴀɴᴛᴏ (@_ssan14) November 11, 2021

 

 

 

 

me pareces muy buen pibe y me caes re bien pero pic.twitter.com/SfeYSNrMux

 

 

— sabrina (@ChiconSabri) November 11, 2021

 

 

 

 

Al menos te la hizo simple d1 :') pic.twitter.com/nysRkfXR2G

 

 

— ª (@JuaanPaez) November 11, 2021

 

 

 

 

me pasó algo parecido, con la diferencia de que ella después andaba hablando mal de mí jaja. Pero ya llegará la indicada, no te desanimes pic.twitter.com/SLO4t2fGlO

 

 

— 𝐄𝐍𝐙𝐎 🇸🇪 (@EnzooBarrioss) November 11, 2021

 

 

 

 

Me ha pasado exactamente lo mismo el año pasado pic.twitter.com/5B9ouRjwBl

 

 

— lu (@lucasdavidRP) November 11, 2021

 

 

 

 

😢😢 lo sentí re así pic.twitter.com/2WYVenKU7V

 

 

— Regina Falange (@themoonsaturn) November 11, 2021

 

 

 

 

Al menos te lo dijo y no te ilusionó pic.twitter.com/SCNXmCCuGk

 

 

— Condorito Ramos🔴⚫🔴🚫🔈 (@TermoLeproso57) November 10, 2021

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso