Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #BuenosAires

EN VIVO: Fernández encabeza esta tarde el cierre de campaña del Frente de Todos

Participarán la vicepresidenta, Cristina Fernández; el líder del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner; el presidente de esa cámara, Sergio Massa, entre otros importantes referentes.

El presidente Alberto Fernández será esta tarde, desde las 18, el orador principal del cierre de la campaña del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, que se desarrollará en el parque municipal Presidente Néstor Kirchner del partido de Merlo.

 

También participarán la vicepresidenta, Cristina Fernández; el líder del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner; el presidente de esa cámara, Sergio Massa; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la primera candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz; el intendente local, Gustavo Menéndez, además de funcionarios, legisladores, jefes comunales, dirigentes y militantes.

 

El acto podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube del Frente de Todos: https://www.youtube.com/watch?v=ysL0bdGOR5A

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso