Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CeremoniaProtocolar

Presidente del STJ tomó juramento a juez de Paz No Letrado y ocho procuradores

La actividad se concretó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

El Dr. Federico López Alzogaray, presidente del Superior Tribunal de Justicia, puso en funciones a un juez de Paz No Letrado y tomó juramento de estilo a ocho nuevos procuradores.

 

En la oportunidad, el magistrado estuvo acompañado por el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique José Billaud.

 

En la ceremonia formal, que tuvo lugar este mediodía, prestaron juramento los procuradores María Belén Conte Soria, José Luis Villalba, María Luciana Sánchez, Marissa Flores, Ana Gabriela Martínez Salomón, Ariana Roció Sosa, Facundo Manuel Enrique Aguirre y Jorge Orlando García.

 

De la misma manera, cumplió con aquél procedimiento el Sr. Albano Matías Sánchez, quien se desempeñará como juez de Paz No Letrado en la ciudad de Sumampa, cabecera del departamento Quebrachos.

 

Su designación se efectuó a propuesta del Poder Ejecutivo Provincial, que remitió una terna para que, el Alto Cuerpo, procediera a la selección de uno de los postulantes propuestos, tal como lo faculta el inc. 5, del art. 190 de la Constitución de Santiago del Estero.

 

La actividad protocolar, que se llevó a cabo cumpliendo con el protocolo establecido en razón del contexto sanitario, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales.

Judiciales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso