Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Patota de cobardes golpeó salvajemente a un joven a la salida de un bar [VIDEO]

Muchos vecinos se solidarizaron con el joven golpeado y no faltaron las comparaciones con el conocido caso de Fernando Baéz Sosa.

Una patota le dio una feroz golpiza a un joven a la salida de un bar de Concepción, Tucumán, el lunes último.

 

En las imágenes que circulan por las redes sociales se ve cómo un joven es golpeado ferozmente por varias personas a la salida de La Bodega Vinoteca, ubicada en Moreno al 1200.

 

Una joven, amiga de la víctima, difundió el video en las redes sociales y se viralizó.

 

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada frente al bar.

 

Allí se observa que al menos cuatro personas golpean ferozmente a un joven que está tirado en el piso y que solo atina cubrirse de las patadas y golpes de puños que le propinan. La secuencia dura aproximadamente un minuto, publica Contexto de Tucumán.

 

Este martes la filmación tomó estado público tras una publicación realizada por una joven en las redes sociales. “¿Por qué actuaron así? Casi matan a mi amigo a la salida de La Bodega, le hicieron mucho daño. Esto tiene que ir a la justicia. No pueden seguir pasando estas cosas, ya tienen datos de uno de ellos por suerte", señaló.

 

"Todos estamos con vos Santiago P…”, posteó Ambar.

 

Muchos vecinos se solidarizaron con el joven golpeado y no faltaron las comparaciones con el conocido caso de Fernando Baéz Sosa, el estudiante de Derecho de 18 años asesinado a golpes por rugbiers el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

 

 

 

Una patota le dio una feroz golpiza a un joven a la salida de un bar en Concepción. Sucedió el pasado lunes. En las imágenes que circulan se ve cómo un joven es golpeado salvajemente por varios violentos. #Tucumán pic.twitter.com/g3UHg1tBVC

 

 

— Diego Tomas (@DJTTomas) November 10, 2021

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso