Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeonatoNacional

La final de la Copa Argentina podría jugarse en Santiago del Estero

La sede sería el Estadio ??nico "Madre de Ciudades". La definición del certamen podría disputarse el miércoles 8 de diciembre. Boca aguarda su rival, que saldrá del cruce entre Talleres y Godoy Cruz.

Mientras Talleres y Godoy Cruz aguardan una definición por parte de la organización de Copa Argentina sobre cuándo se disputará la semifinal restante, Boca espera en la final, que ya tendría fecha y sede confirmada.

 

Según informaron los medios que siguen la actualidad del “Xeneize”, la definición del certamen tendría lugar el miércoles 8 de diciembre y el escenario elegido podría ser el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

Esta fecha sería el límite que tiene Boca en el calendario, ya que el 14 de diciembre disputará la Maradona Cup, frente a Barcelona, en Riad, la capital de Arabia Saudita, publican medios nacionales.

 

Otra opción que maneja la dirigencia boquense es que la final se dispute el miércoles 1 de diciembre.

 

En la actual edición de la Copa Argentina, Boca ya jugó en el Madre de Ciudades por los cuartos de final, cuando tras igualar 0-0 en los 90’, eliminó a Patronato desde los doce pasos.

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso