Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Atacó a mazazos en la cabeza a su pareja y escapaba por la ventana cuando lo atraparon

Ensangrentada, la mujer pidió auxilio tras el ataque del incalificable, que la amenazó de muerte al igual que a sus hijos.

Un hombre de 31 años de la ciudad de Tafí Viejo (Tucumán) quedó aprehendido en la tarde del domingo pasado en el momento que intentaba escapar tras golpear a su pareja con una maza en la cabeza

 

Efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo advirtieron, mientras recorrían el centro de esa ciudad, que una mujer pedía auxilio y acusaba a su concubino de amenazarla de muerte, al igual que a sus hijos menores de edad.

 

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, la mujer estaba con heridas en la cabeza mientras que el agresor escapaba por una de las ventanas de la vivienda, pero fue inmediatamente reducido y aprehendido.

 

La víctima, también de 31 años, fue trasladada al Policlínico de Tafí Viejo y luego al Centro de Salud, donde fue asistida y dada de alta.

 

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de Tafí Viejo, dirigida por Gustavo Beltrán. Mientras que, el agresor fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.

 

Allanamiento y secuestros

 

En menos de 24 horas, efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo supervisados por el segundo jefe, Daniel Luna, llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del agresor donde secuestraron dos martillos tipo maza de albañil y una camiseta deportiva que presentaban manchas pardo rojizas. Estos elementos fueron entregados a la Justicia para su investigación.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso