Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Allanan local y detienen a sujeto que ofrecía iPhones, pedía anticipo y no entregaba los aparatos

El procedimiento fue efectuado esta mañana por la Policía Federal, en un edificio de Perú al 500, en la Capital santiagueña.

Un individuo que se encuentra acusado de haber estafado a varias personas, a las que vendió teléfonos celulares de alta gama, por los cuales exigía la entrega de una determinada suma de dinero, aunque posteriormente no entregaba los aparatos, fue detenido por personal de la Policía Federal Argentina, en un procedimiento llevado a cabo esta mañana en un local de un edificio ubicado sobre calle Perú al 500, en el capitalino barrio Alberdi.

 

El sujeto fue denunciado por varias personas domiciliadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que se remitió un exhorto para que se lleven a cabo el procedimiento y la detención del inculpado, quien en la jornada de hoy será extraditado para ser indagado por la Unidad Fiscal interviniente en la investigación.

 

Según se pudo averiguar, el sujeto ofrecía a través de las redes sociales distintos modelos de Iphone y otros teléfonos de alta gama, en un precio que captó la atención de varias personas, las cuales se contactaron con él interesados en comprar los aparatos. El inculpado exigía la entrega de determinadas sumas de dinero como parte de pago, con el saldo a abonar en el momento de recibir la unidad móvil, de la cual las víctimas nunca pudieron hacerse ya que el individuo no cumplía con la entrega pactada.

 

PFA - Policía Federal Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso