Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PronósticoDelTiempo

Se esperan 29º de máxima y tormentas por la noche: hay alerta meteorológica

La mínima prevista por el SMN para este martes en la Madre de Ciudades es de 20º. Los detalles.

Este es el pronóstico del tiempo para Santiago del Estero:

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, nuestra provincia tendrrá hoy una mínima de 20º y una máxima de 29º.

 

A las 7 de la mañana el termómetro marcaba 22.2º, el cielo estaba mayormente nublado y la humedad era de 76%. La presión se ubicó en 990.2 hPa, soplaba viento del este a 5 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros.

 

De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, por la mañana estará mayormente nublado; por la tarde habría tormentas aisladas, y hacia la ncohe, tormentas fuertes, con vientos leves del secotr norte, rotando al noreste y luego al este.

 

Alerta por tormenta

 

También de acuerdo con lo que informó el SMN, los departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica están bajo alerta por "tormentas fuertes" para esta noche.

 

"El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual", menciona dicho organismo.

Pronóstico
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso