Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central Córdoba salió del fondo de la tabla ganándole 3-1 a Sarmiento en Junín

El partido que se jugó en el estadio Eva Perón, con goles de Claudio Riaño (44m PT), Milton Giménez (17m ST) y Agustin Gallo (46m ST). Mientras que Jonathan Torres (33m ST) descontó para el local.

Central Córdoba le ganó merecidamente esta tarde como visitante a Sarmiento de Junín por 3 a 1, en partido por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Primera División de fútbol de Primera División, y volvió a la victoria luego de nueve encuentros.

 

El cotejo se llevó a cabo en el estadio Eva Perón de Junín y los tantos de los santiagueños fueron anotados por Claudio Riaño, en la etapa inicial, Milton Giménez y Agustín Gallo, en la parte final; mientras que descontó para el local Jonathan Torres, en el período complementario.

 

La etapa inicial fue muy pobre, casi sin llegadas a los arcos y con un mejor desempeño de Central Córdoba, que fue más ordenado y, dentro de la paridad, fue un poco más prolijo.

 

Sobre el cierre de la etapa, los santiagueños se pusieron en ventaja, luego de una rápida replica que concluyó con un centro rasante desde la izquierda de Lucas Melano y una certera definición de Claudio Riaño, quien con un toque bajo y preciso en el centro del área grande, estableció el 1 a 0.

 

La parte final no vario demasiado y Central Córdoba llegó al segundo a los 23 minutos, luego de otra "contra" de Riaño, su posterior remate devuelto por el arquero Manuel Vicentín y la concreción de Milton Giménez.

 

Todo parecía controlado, pero a los 23, luego de un centro preciso de Gabriel Graziani, Jonathan Torres, de cabeza, acortó distancias y le puso suspenso al final del partido.

 

De todos modos, Sarmiento no tuvo ideas y, cuando transcurría un minuto de descuento, luego de una buena jugada, Agustín Gallo estableció el 3 a 1 para Central Córdoba y selló la justificado triunfo.

 

SíntesisSarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Federico Bravo, Federico Mancinelli, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís; Guido Mainero, Julián Chiccó y Sergio Quiroga; Jonathan Torres y Luciano Gondou. DT: Iván Delfino.

 

Central Córdoba (SE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Lucas Melano, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

 

Gol en el primer tiempo: 44m. Claudio Riaño (CC).

 

Goles en el segundo tiempo: 17m. Milton Giménez (CC), 23m. Jonathan Torres (S) y 46m. Agustín Gallo (CC).

 

Cambios: en el primer tiempo, 17m. Nicolás Bazzana por Federico Rasmussen (S). En el segundo, antes de comenzar, Yair Arismendi por Guido Mainero (S) y Gabriel Graciani por Sergio Quiroga (S); 22m. Federico Paradela por Matías Molina (S) y Rodrigo Salinas por Luciano Gondou (S); 26m. Matero. Montenegro por Claudio Riaño (CC), Leonardo Sequeira por Lucas Melano y Agustín Gallo por Milton Giménez; 23m. Lucas Brochero por Alejandro Martínez (CC).

 

Amonestados: Federico Bravo (S).

 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Estadio: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

Sarmiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso