Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Un joven ingresó muerto al CIS Banda, y su amigo está en grave estado

Lograron identificar a las víctimas del siniestro fatal ocurrido esta mañana.

Un motociclista murió y su amigo está internado en grave estado de salud en el CIS Banda, luego de que protagonizaran un accidente de tránsito en el acceso a la localidad de Bandera Bajada (departamento Figueroa).

 

El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Provincial 5. La víctima fatal y su allegado circulaban en una motocicleta, y por causas que se investigan, colisionaron contra un caballo que cruzó de manera imprevista por la calzada.

 

A causa del impacto, uno de los jóvenes sufrió lesiones graves en la cabeza y fue trasladado al mencionado centro de salud, donde ingresó sin vida, mientras que el sobreviviente se encuentra con pronóstico reservado.

 

Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de Bandera Bajada y Criminalística.

 

El fallecido fue identificado como Ildo Javier Argañaraz, de 33 años y con domicilio en la localidad de Caspi Corral (Figueroa). Este conducía la motocicleta, una Honda Bross 125 c.c.  sin dominio colocado. Su acompañante era Matías Alejandro Pereyra, de 26 y residente en la localidad de Averías, del mismo departamento. Pereyra fue diagnosticado con traumatismo facial y traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento.

Departamento Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso