Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Salta

Grave denuncia: "Mi hijo conoció la droga en el baño de este colegio, a la directora no le importa nada"

"Tengo cinco hijos y tres de ellos venían aquí. Venden estupefacientes aquí adentro y a las autoridades no les importa ni la vida de los alumnos" dijo indignado. Su relato.

Hace dos días se conoció un caso aberrante de abuso sexual en el baño del colegio Scalabrini Ortíz, en la provincia de Salta.

 

Tras la protesta de los estudiantes, salieron a la luz otras situaciones lamentables que ocurren dentro del establecimiento.

 

Un papá dialogó con Que Pasa Salta y comentó: "Yo tengo 5 hijos, de los cuales tres venían aquí. Lamentablemente, uno de ellos conoció la droga en el baño de este colegio".

 

El hombre relató que hizo la denuncia pero los directivos nunca hicieron nada. "A la directora no le interesa nada, ni la vida de los estudiantes. En este colegio venden droga aquí adentro del colegio y nadie hace nada", agregó.

 

Asimismo, señaló que su hijo le contó que estos estudiantes que venden llevan todo para armar adentro de la institución.

 

"Acá es donde aprendes todo, a socializar, prepararte para ser un hombre una mujer. Por favor ministros hagan algo, necesitamos que erradiquen la droga dentro de los colegios de Salta. El colegio se lavo las manos, sentí tanta impotencia que directamente me fui a hablar con el ministro pero tampoco hizo nada. Tendría que haber cámaras de seguridad y policías en todos los lugares del establecimiento", enfatizó.

 

Video:

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso