Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Fiscalía pide condenar a un sujeto que lesionó, amenazó y abusó a una menor

La defensa solicitó dictar el sobreseimiento en torno al delito de estupro, y la pena mínima prevista para lesiones y amenazas.

Agrandar imagen
Crédito: Foto: Ilustración

La Dra. Cecilia Gómez Castañeda, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, requirió aplicar una condena de 5 años de prisión a un individuo, que se encuentra acusado de haber agredido, lesionado, amenazado y abusado sexualmente por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima, la cual es una menor de 13 años.

 

Se trata de un sujeto que es oriundo de Campo Gallo, departamento Alberdi, que es asistido legalmente por los abogados Miguel y Sergio Brandán.

 

La fiscal consideró que en el debate quedó probado que el sujeto es culpable de los delitos de lesiones, amenazas y abuso sexual simple (la figura del estupro), pidiendo aplicar dicha pena al acusado.

 

Por su parte, la defensa solicitó dictar el sobreseimiento en torno al delito de estupro, y la pena mínima prevista para lesiones y amenazas.

 

Tras escuchar los alegatos de las partes, el tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio y dictará el veredicto la semana venidera.

Judiciales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso