Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Judiciales

La Dra. Rodríguez asistió a una reunión con el Dr. Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia

La magistrada representó al Poder Judicial de Santiago en el encuentro que mantuvieron integrantes de la Jufejus y el Dr. Rosatti.

La vicepresidenta primera del Superior Tribunal de Justicia, Dra Ana Rosa Rodríguez, participó hoy en forma presencial, en la reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus), en la que estuvo presente el titular del máximo tribunal del país, Dr. Horacio Rosatti.

 

La sede de la institución, sita en Alem 1074 de la C.A.B.A., fue donde deliberó la Comisión Directiva y recibieron la visita del ministro de la Corte Suprema, ocasión en la que se entabló un cordial diálogo para conformar una agenda de interés común, que coordine acciones de los Tribunales Provinciales con el máximo Tribunal.

 

Asimismo, se mencionaron ejes temáticos que constituirán la agenda de cara a las próximas actividades de gestión y a la necesidad de establecer una  metodología de trabajo, que posibilite no sólo el intercambio de experiencias, sino para concretar acciones en pos de lograr un servicio de Justicia eficiente ý efectivo para los ciudadanos.

 

Posteriormente, la presidente de Jufejus, Dra. María del Carmen Battaini, abrió las deliberaciones del cuerpo colegiado, con la lectura del acta del encuentro anterior y el desarrollo de la agenda planificada para esta oportunidad.

Judiciales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso