Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Se desgarró Maciel y están en condiciones de volver Giménez y Salomón

Los estudios realizados al defensor arrojaron que presenta un desgarro en el aductor de la pierna derecha, por lo que de esta manera está descartado para el encuentro del domingo.

El plantel de Central Córdoba se entrenó hoy en el predio del Iosep y mañana por la mañana realizará su última práctica de la semana en el estadio Alfredo Terrera, mientras que en horas de la noche emprenderá viaje por vía terrestre rumbo a Junín, donde el domingo visitará desde las 15.45 a Sarmiento por la 20º fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional.

 

Los estudios realizados al defensor Alejandro Maciel arrojaron que presenta un desgarro en el aductor de la pierna derecha, por lo que de esta manera está descartado para el encuentro del domingo, al igual que el delantero Sebastián Ribas, aún en proceso de recuperación por una lumbalgia.

 

Mientras tanto ya estarán en condiciones de volver el delantero Milton Giménez, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y el defensor Oscar Salomón, ya recuperado del problema de salud que lo dejó al margen del partido ante Aldosivi.

 

Mientras tanto el encuentro de Reserva entre Sarmiento y el Ferroviario se jugará mañana a partir de las 10 de la mañana.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso