Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BuenosAires

Narco niñera: mientras cuidaba a unos niños, vendía drogas de una forma singular [VIDEO]

La imputada, quien tenía como trabajo conocido el cuidado de tres menores, vivía junto a su madre e hijos en una casa alquilada.

No se conformó con el ingreso que le generaba su trabajo de niñera. Una joven de 18 años, conocida como "La Melani", cuidaba a chicos y, en simultáneo, vendía estupefacientes con las facilidades de las nuevas tecnologías: a través de WhatsApp. Con esa imputación, fue detenida por la Policía.

 

El arresto se produjo tras una investigación de tres meses y fue concretado un domicilio de la calle Hornos, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

 

La imputada, quien tenía como trabajo conocido el cuidado de tres menores, vivía junto a su madre e hijos en una casa alquilada, ubicada en el fondo del terreno en el que se llevó a cabo el operativo.

 

Durante la requisa, en la cartera de la acusada, fueron halladas 177 dosis de cocaína, con un total de 42 gramos y un valor de mercado estimado en más de 200 mil pesos, informaron este jueves fuentes policiales citadas por Crónica HD

 

 

La joven de 18 años quedó detenida por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, publica Crónica.

 

El operativo estuvo a cargo de la División Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense y fue realizado junto a la Fiscalía Descentralizada de Lanús temática en Drogas, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5.

 

Un caso de similares característicasEn septiembre último, otra joven de la misma edad fue detenida por haberle robado 90.000 dólares a la mujer que le daba trabajo como niñera de sus hijos en la localidad bonaerense de Boulogne, oportunidad en la que se comprobó que era integrante de una banda de narcos, dedicada a vender cocaína y marihuana.

 

El operativo se realizó en José León Suárez, donde además los efectivos policiales apresaron a otros dos miembros de la organización delictiva.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso