Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ChampionsLeague

Manchester City sentenció a Brujas con una tremenda goleada: 4-1

Para el local anotaron Philip Foden (14' 1T), Riyad Mahrez (8' 2T), Raheem Sterling (26' 2T) y Gabriel Jesús (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo John Stones (16' 1T, en contra).

Manchester City marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Etihad Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Philip Foden (14' 1T), Riyad Mahrez (8' 2T), Raheem Sterling (26' 2T) y Gabriel Jesús (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo John Stones (16' 1T, en contra).

 

Dos remates de Ilkay Gündogan terminaron impactando en el palo y el volante de Manchester City se quedó con las ganas.

 

João Cancelo tuvo una gran actuación. El defensa de Manchester City fue importante.

 

También tuvo buen desempeño Rodri. El volante de Manchester City realizó 90 pases correctos y robó 5 balones.

 

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

 

El DT de Manchester City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Jack Grealish en el ataque.

 

Por su parte, el conjunto de Philippe Clement salió con una disposición táctica 4-4-2 con Simon Mignolet bajo los tres palos; Brandon Mechele, Jack Hendry, Stanley N´Soki y Eduard Sobol en defensa; Clinton Mata, Mats Rits, Hans Vanaken y Ruud Vormer en la mitad de cancha; y Charles De Ketelaere y Noa Lang en la delantera, consigna TyC Sports.

 

Antonio Mateu Lahoz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

 

En la próxima jornada Manchester City enfrentará de local a PSG, mientras que Club Brujas jugará de local frente a RB Leipzig.

 

Manchester City lidera el Grupo A con 9 puntos y Club Brujas se encuentra en tercer lugar con 4 unidades.

Manchester City
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso