Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Comentario

Dios estuvo de "jarana"

El lunes fue primero de noviembre, Día de los Santos. Seguramente en el cielo hubo una gran fiesta...

El lunes primero de noviembre fue el Día de los Santos. Seguramente en el cielo hubo un fiestón de aquellos, una celebración única e inolvidable, como todos los años.

 

Es de la única manera que se explica que Dios haya estado “ocupado” y no atendiendo las cuestiones que atañen a la vida cotidiana de aquí, en la tierra de sus hijos.

 

El lunes por la noche jugaron Central Córdoba-Aldosivi de Mar del Plata, un partido de cierre de la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol, en un cotejo que no le importaba demasiado a nadie, exceptuando, claro está, a los hinchas de ambos equipos.

 

Es por eso, quizás, que Dios se tomó esa “licencia” y no observó el partido ni siquiera de reojo.

 

De lo contrario, no se explica cómo no hizo justicia y le dio, aunque sea "de chiripa", un gol a los “ferroviarios”, que merecieron largamente el triunfo, con una buena actuación general en lo que respecta a la gestación del juego y a la generación de jugadas de riesgo; pero claramente fue una actuación decepcionante o frustrante frente al arco rival con las innumerables chances de gol desperdiciadas.

 

Esta es de la única manera que se explica el cero a cero final. No hay otra. Dios estuvo de “jarana”, seguramente.

 

Los hinchas podrán echarle la culpa a fulano o mengano por las ocasiones perdidas, pero cuando Dios está atento a estas cuestiones, la Justicia Divina llega, aunque sea en el último minuto. El premio siempre llega, tarde o temprano.

 

También cabe la pregunta ¿qué hizo mal, Central Córdoba, durante todo este tiempo, para merecer tanto sufrimiento junto? ¿No? Vaya uno a saber.

 

Sólo Dios tiene la respuesta. Pero hoy no lo molesten, está con la resaca lógica, la noche fue larga y terminó bien entrada la madrugada, allá en el cielo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso