Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PremierLeague

Manchester United marcó presencia y goleó al Tottenham

Fue 3-0. Con esta victoria, el equipo de Cristiano Ronaldo se ubica quinto en la tabla de posiciones.

Por la fecha 11 de la Premier League, Manchester United goleó 3-0 al Tottenham. Con esta victoria, el equipo de Cristiano Ronaldo se ubicó quinto con 17 puntos, mientras que el conjunto del Cuti Romero quedó octavo con 15 unidades.

 

En cuanto al primer tiempo, el partido fue parejo y tanto el Tottenham como el United contaron con algunas ocasiones claras de gol. Sin embargo, con una gran asistencia de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 para los Diablos Rojos.

 

En tanto, la segunda parte fue muy distinta a la primera. El conjunto de Manchester salió más decidido al campo y fue quien dominó a lo largo del complemento, mientras que a los Spurs se les dificultaba llegar al arco rival. De esa manera, Edinson Cavani y Marcus Rashford anotaron y sellaron el marcador 3-0.

 

En la próxima jornada de la Premier, el United se medirá ante el City, el sábado 6 de noviembre a las 9.30; mientras que el Tottenham jugará con el Everton, el domingo 7 a las 11, publica TyC Sports.

 

Asimismo, el equipo de Ronaldo se enfrentará ante Atalanta, el próximo martes 2 a las 17, por la Champions League. En tanto, el conjunto del cual forma parte el Cuti Romero se medirá con Vitesse, el jueves 4 a las 17, por la Europa League 2.

Manchester United
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso