Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LaLiga

Preocupación por Agüero: se tomó el pecho durante el partido del Barcelona, salió y fue trasladado al hospital

En España la preocupación es evidente, sobre todo por esos segundos donde se lo vio tomarse el pecho con su mano derecha. Mucho más cuando se supo que se había ido de la cancha en ambulancia.

Iban 37 minutos del primer tiempo del partido entre el Barcelona y Alavés, por La Liga, cuando el Kun Agüero comenzó a tomarse el pecho. El delantero se recostó sobre el campo de juego y pidió el cambio. De inmediato ingresaron los médicos para ver qué le había pasado. En las imágenes no queda del todo claro qué le ocurrió. Desde España aseguran que se fue del Camp Nou en ambulancia.

 

A pesar de que por el momento no hay un reporte oficial del club, lo que se sabe es que el Kun Agüero salió caminando por sus propios medios. De todos modos la preocupación es evidente, sobre todo por esos segundos donde se lo vio tomarse el pecho con su mano derecha. Mucho más cuando se supo que se había ido de la cancha en ambulancia.

 

Agüero comenzó el partido como titular. Se trataba de una buena oportunidad para el atacante, que viene sumando minutos luego de haberse recuperado de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que le impidió iniciar la temporada con Barcelona, club al que llegó en mayo pasado por dos años con la expectativa de jugar con su amigo Lionel Messi, hoy en Paris Saint Germain, de Francia.

 

 

 

Angustiante: el momento el que retiran en ambulancia a @aguerosergiokun del Camp Nou pic.twitter.com/Ip3rsrWPAx

 

 

— MINUTO DEPORTES (@DeportesMinuto) October 30, 2021

Barcelona necesitaba un triunfo para frenar la crisisCon Sergi Barjuan como entrenador interino, Barcelona empató 1 a 1 con Deportivo Alavés, por la duodécima fecha de LaLiga de España. El Culé tenía la obligación de ganar para cortar la crisis que lo dejó sin su entrenador Ronald Koeman. No pudo. El encuentro se disputa en el estadio Camp Nou, publica TN.com.ar

 

 

Memphis Depay anotó el gol del Barcelona, mientras que para el Alavés empató Luis Rioja.

 

Barcelona tiene solamente 16 puntos, lejos de los líderes Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad (24) en la competición doméstica. En la semana, la derrota con Rayo Vallecano le costó el puesto al entrenador neerlandés y por eso ahora suena Xavi Hernández como principal sucesor.

Barcelona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso