Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Susto

Elisa Carrió se descompensó en Mar del Plata y fue internada de urgencia

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se descompensó este viernes en Mar del Plata y fue internada de urgencia en el sanatorio Belgrano.

 

Carrió había llegado por la mañana a la ciudad para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero en la tarde sufrió una descomposición y debió ser internada de urgencia. Los médicos decidieron que pase la noche en el sanatorio para que puedan seguir de cerca su evolución.

 

Enterado de la situación, Montenegro se acercó a visitarla, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud.

 

Según se supo, la líder de la Coalición Cívica se encontraría en buen estado pero quedará en observación al cuidado de los especialistas.

 

Carrió suele visitar seguido Mar del Plata, una de sus ciudades preferidas para descansar. Su última visita en campaña había sido antes de las primarias cuando, junto a Diego Santilli y Montenegro, visitó un centro de jubilados y jugó al tejo.

 

Esta vez, esperaba encontrarse con el jefe comunal pero no estaba definido si iba a participar de alguna actividad oficial de Juntos. 

Elisa Carrió
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso