Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CULTURALOCAL

Gran cartelera teatral desde hoy en el Centro Cultural sala ???Pocha??? Ramos

En la ciudad de Frías vuelve con todo el arte de la dramaturgia

En el marco del programa Reactivar Escenas de Cultura de la Nación, a través del Instituto Nacional del Teatro, auspiciado por Cultura de la Provincia y Municipalidad de Frías, este fin de semana se presentarán varias piezas teatrales en la sala “Pocha” Ramos, dirigidas por el actor y director santiagueño Yan Pilán.

Es por eso que las actividades comienzan hoy con “No tuvieron la culpa”, donde se realizará una doble función, una comenzará a las 21 hs. y la otra a las 22.15 hs.

 

“Dentro de esta obra están contenidas dos obras: ‘Heridas’ y ‘Supongamos’”, mencionó el director, lo que hace una puesta en escena atractiva y vivaz.

 

En el caso de “Heridas”, su autor: Sergio Lobo y en “Supongamos”, su autora es Alicia Muñoz, en este caso interpretada por Lilián Jozami y Nancy Pilán; dirección y puesta en escena de Yan Pilán.

 

La otra propuesta, para mañana es “Cartas de amor y cielo”, también con doble función  a las 20.30 hs. y a las 21.45 hs.

 

La obra aborda la relación de pareja de una adolescente con un hombre mayor que la abandona, se va de su vida sin darle ninguna explicación.

 

Es una adaptación teatral del libro de poemas “Cartas al Rey de la cabina”, de Luis Peseta realizada por Yan Pilán (autor). Actúa Noelia Rodini, con la misma dirección de Pilán. 

Cultura
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso