Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EDUCACI??N

Zamora recibió a estudiantes de El Arenal en Casa de Gobierno e hizo entrega de tablets

Los jóvenes agradecieron la posibilidad de realizar este viaje. Los docentes, por su parte, valoraron la presencia del Estado.

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en el salón Juan Felipe Ibarra de Casa de Gobierno, a alumnos de la localidad de El Arenal, departamento Jiménez, en el marco del programa Conociendo Mi Provincia.

 

Durante la visita de los alumnos que cursan el 5º año, el primer mandatario provincial, además de darles la bienvenida, les entregó las tablets que forman parte del programa Metas Digitales.

 

El gobernador destacó su alegría de recibir al grupo estudiantil, manifestando que “en este lugar se realizan actos importantes y se recibe a gente importante; por eso hoy, ustedes que son muy importantes, están aquí”. Y remarcó que la creación de los programas provinciales fueron pensados para brindar posibilidades a toda la comunidad educativa, tanto para estudiar, como para entretenerse y para progresar. “Brindar oportunidades e igualdad es nuestro objetivo”, dijo.

 

En la oportunidad, la rectora del establecimiento educativo, Nancy Palma, le entregó obsequios realizados por una emprendedora local, a la vez que destacó y agradeció en principio, la “posibilidad que nos da de permitirles a nuestros alumnos realizar este viaje”, para luego manifestarle que “toda nuestra ruralidad tiene oferta de secundario, esta promoción es la 6ª. La mayoría de los chicos son buenos estudiantes, eso es gracias al Estado provincial y a su presencia”.

 

Finalmente, los alumnos agradecieron en forma conjunta la posibilidad de realizar este viaje.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso