Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElTiempo

El Servicio Meteorológico emitió un aviso a corto plazo y renovó su alerta para Santiago

Desde el organismo nacional indicaron que continuarán las tormentas, algunas localmente fuertes, con posible caída de granizo y fuertes ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional, en la actualización de su carta climática, emitió un aviso a corto plazo para el norte de la provincia por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

 

Dicho aviso fue publicado a las 19.51 y comprende los departamentos Alberdi y Copo y el departamento Almirante Brown en Chaco.

 

Por otra parte, desde el organismo nacional renovaron su alerta para los departamentos Atamisqui, Banda, Capital, Choya, Loreto, Ojo de Agua, Robles, San Martín y Silípica.

 

Según indicaron desde el Ente climático, el área de cobertura será afectada por tormentas,  algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 25 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

El tiempo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso